Córdoba, Ver.- Especialistas en desmontable con herramienta, dados y llaves de seguridad han vuelto a hacer de las suyas en el municipio de Córdoba, ahora le tocó a una camioneta estacionada en el fraccionamiento Alameda, un lugar tranquilo que ahora se ve afectado por estos actos delictivos.
La víctima relató que dejó su camioneta marca CR-V Honda de color gris plata en la Privada de Avenida 15 esquina Calle 3 y al regresar por la mañana se llevó una desagradable sorpresa: los cuatro neumáticos habían sido robados y la unidad quedó varada sobre ladrillos de block.
Motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del robo y brindar apoyo al afectado. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos.
Esta presunta banda de roba-llantas actúa en la región desde hace algunos meses y se cree que podrían ser originarios del estado de Puebla. En días anteriores, lograron desmantelar tres vehículos en municipios cercanos como Córdoba e Ixtaczoquitlán.
Se invita a las personas afectadas a interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, con el objetivo de facilitar las investigaciones y frenar la impunidad.
Con información de AVC