Río Blanco, Ver.- Una familia intoxicada, dos viviendas y un vehículo particular calcinados, es el saldo que dejó una riña entre particulares en la Colonia Modelo.
Durante la madrugada de este miércoles, un hombre a quien conocen como «El Cholo», bajo los influjos del alcohol y la droga, incendió un vehículo Ford Fiesta de color azul marino y con placas de circulación DFV-4424 del Estado de Campeche, para posteriormente prender fuego a un domicilio asentado en la Privada de Avenida Miguel Hidalgo entre Calle 16 de Septiembre y Constitución.
Tras el incendio, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Bomberos Regionales Altas Montañas, quienes controlaron y liquidaron el incendio, además de que auxiliaron y trasladaron a la familia con intoxicación al Hospital Regional de Río Blanco, en donde una niña menor de edad ha sido reportada como delicada.
Una dos horas después, en represalia, hombres desconocidos llegaron y prendieron fuego al domicilio del «Cholo», ubicado en la misma calle.
Una vez más, Bomberos Regionales Altas Montañas al mando del comandante Roberto Juárez Chimal y Bomberos Metropolitanos, además de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de PC, arribaron al lugar, extinguieron el incendio y confirmaron que en ese segundo siniestro no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, sólo daños materiales.
Tras estos hechos de violencia, al lugar arribó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes ya tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación.
Con información de AVC