Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez desestimó las presuntas amenazas de muerte contra su persona, el Secretario de Gobierno y la titular de la Fiscalía General del Estado, que circulan en un video difundido con el estilo de “Anonymous”.
Para el gobernador, el video difundido el martes bajo el título «Miguel Ángel Yunes Linares prepara un baño de sangre en Veracruz» resulta ridículo.
«Es hasta ridículo lo que plantea el video, la verdad, sí tenemos diferencias, sin duda, con Miguel Ángel Yunes Linares y las mantengo y sé por qué lo señalo de algunas cosas, pero de ahí a que sospeche que él está tramando ya es otra cosa… No tengo miedo, no tengo temor».
Consideró que no se pueden restringir las redes sociales por cada chisme que inventan a menos que dañe derechos, «a mí no me daña derechos, ni creo que a Miguel Ángel”, explicó.
Sin embargo, confirmó que el asunto se encuentra en manos de la Policía Cibernética, no por solicitud de él, sino porque se trata de una cuestión de seguridad.
Linda Mora