Veracruz, Ver.- El presidente de la Canaco Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda, consideró que la detención de policías estatales implicados en diferentes delitos, es muestra de que las autoridades no van solapar a nadie.
Tras conocerse que tres elementos estuvieron implicados en un robo en Puebla y uno más en la desaparición de un compañero de la corporación, el presidente de la Canaco consideró que la suspensión y arresto de los elementos es muestra de que no habrá tolerancia.
“Como presidente de la Cámara de Comercio en Veracruz haría un llamado a mantener la confianza en las autoridades”, declaró a nombre del sector empresarial.
Dijo que el proceder de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, es muestra de que el Gobierno de Veracruz está actuando.
Sobre la relación del sector empresarial con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, reconoció que hay cercanía y que cada mes se reúnen en las mesas de seguridad con empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
“En la última mesa, reconocimos el trabajo que están haciendo, la buena coordinación que están teniendo las autoridades federales, estatales y municipales, de Seguridad Pública, hemos tenido como sector empresarial total respaldo por parte del secretario”, indicó.