Xalapa, Ver.- Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a los cuerpos policiacos integrados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil y en una rápida acción recuperaron un tractocamión, el cual venía cargado con mil 400 cajas de camarón en el municipio de Cuitláhuac, cuyo valor supera los $45 millones de pesos.
El reporte indicaba sobre la pérdida de señal de un tractocamión Kenworth, placas 785AR9, acoplado a una caja seca en la carretera Córdoba-Veracruz.
En cuestión de minutos, los oficiales procedieron a implementar las acciones correspondientes, hasta ubicar la unidad descrita. Acto seguido, al revisar el vehículo encontraron al conductor en el interior, amarrado de pies y manos.
Asimismo, el chofer confirmó que transportaba mil 400 cajas de camarón y que no había faltante, ya que los sellos de seguridad se encontraban intactos.
La unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley, informó la SSP a través de un comunicado.