Boca del Río, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte entregó un reconocimiento al medallista paralímpico Diego López Díaz, por su destacada participación en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, en donde se colgó el oro, la plata y el bronce en natación.
El Encargado de Despacho del IVD, José Alberto Nava Lozano, felicitó al xalapeño por poner en todo lo alto el nombre de México y Veracruz en lo que fueron sus segundos Juegos Paralímpicos.
Diego agradeció el apoyo brindado por el IVD en su trayectoria deportiva y dijo que es un honor representar a Veracruz en todas las competencias nacionales e internacionales a donde asiste.
«Estoy viviendo un sueño, es la mejor etapa de mi vida. Siempre es un honor y un orgullo representar a México y a Veracruz», expresó Diego López durante su estancia en las oficinas en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.
Agregó “tengo mucha hambre de seguir triunfando, para el próximo ciclo paralímpico mi meta está enfocada en mejorar resultados en París 2024. Es un orgullo ser medallista paralímpico y ahora quiere convertirme en leyenda”, afirma.