Poza Rica, Ver.- Mientras avanzan los trabajos de reparación de daños en su edificio, la Unidad de Medicina Familiar 73 del IMSS reanudó algunos servicios para atender a la derechohabiencia.
Actualmente se rehabilitan las áreas frontales de la unidad por lo que dicha área permanecerá cerrada.
El módulo de Atención para Enfermedades Respiratorias estará temporalmente en el área del módulo COVID del Hospital General de Zona 24 pero no se atenderán a pacientes sospechosos ni realizarán pruebas especiales en la UMF 73.
Los pacientes que ya cuenten con cita para control de enfermedades crónico degenerativas podrán pasar por su tratamiento accediendo a la sala de espera temporal ubicada en el área posterior de la unidad, ingresando por la caseta 2.
Se ubicará un módulo Prevenimss para vacunación y tamiz en el Área de Atención Médica Continua, ingresando también por caseta 2.
Los servicios de prestaciones económicas, afiliación y vigencia estarán laborando con atención en la sala de espera temporal en patio de maniobras.
El servicio de Atención Médica Continua permanecerá en servicio las 24 horas de lunes a domingo para atenciones NO COVID.
El IMSS invita a los derechohabientes a hacer uso de las plataformas digitales para trámites administrativos y en lo posible no acudir a la umf 73 si no es estrictamente necesario.