Desde el Reclusorio, el ex gobernador Javier «N» negó que el rancho «Las Mesas» de Valle de Bravo, incautado por el gobierno de Miguel Ángel Yunes, haya sido de su propiedad.
A través de su cuenta en Twitter, el originario de Córdoba, difundió: «Por centésima vez, aclaro que el rancho que me atribuyen ubicado en Valle de Bravo, nunca ha sido de mi propiedad, ahí están las declaraciones ministeriales que dan cuenta de ello, por lo que suceda con este inmueble no es de mi incumbencia».
En su mensaje, arroba a diario Milenio, en alusión a una nota difundida hoy mismo, donde hace referencia al destino de la propiedad donada a la SEDENA y que hoy pelea Moisés Mansur Cysneiros, actualmente prófugo y presunto prestanombres del ex gobernador.
El 15 de junio de 2021, el Congreso de Veracruz autorizó al Gobierno del Estado, donar a la SEDENA parte del lujoso rancho La Mesas, decomisado al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
De la Redacción
Por centésima vez, aclaro que el rancho que me atribuyen ubicado en Valle de Bravo, nunca ha sido de mi propiedad, ahí están las declaraciones ministeriales que dan cuenta de ello, por lo que suceda con este inmueble no es de mi incumbencia. @Milenio
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) April 11, 2022