Ramos Alor se va con la frente en alto, dice

Capital Estado

«Con la frente en alto y satisfecho de haber servido a las y a los veracruzanos», así se retira Roberto Ramos Alor de su cargo como titular de la Secretaría de Salud.

Portando una bata blanca con los logos oficiales del Gobierno de Veracruz, el ahora ex secretario emitió un breve mensaje en sus redes sociales, explicando que su salida obedece a sus propios intereses políticos.

«Yo les quiero comentar que en su momento había yo platicado con el gobernador que después de la pandemia, de que pasara esta situación crítica, me permitiera retirarme a mis oficinas de Coatzacoalcos a seguir continuando (sic) mis servicios médicos que por años hemos llevado a cabo en el sur de Veracruz. Yo quiero decirles también que pertenezco a un equipo político allá en el sur y bueno, pues es hora de estar allá más cerca de mis compañeros del sur de Veracruz, así es que no pierdo la oportunidad de estar ante ustedes, utilizar las redes sociales para informarles, porque ustedes merecen, por supuesto, escuchar la voz y el pensamiento del doctor Roberto Ramos Alor».

«Mi trabajo ha sido reconocido por el señor gobernador, por la misma sociedad veracruzana y eso me tranquiliza y me permite ir con la frente en alto y satisfecho de haber servido a las y los veracruzanos».

Sobre los medicamentos almacenados en bodegas de Xalapa, que de acuerdo con el propio Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) no se han distribuido a hospitales, nada comentó.

De la Redacción

Indira acusa almacenaje de medicamentos

 

 

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram