Xalapa, Ver.- «Si estamos pugnando porque la democracia en México sea real y efectiva tenemos que empujar para que esta Ley se cumpla», señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al invitar a la ciudadanía a participar en el proceso de Revocación de Mandato.
Desde Sala de Banderas de Palacio de Gobierno expuso que este ejercicio democrático es un instrumento de participación solicitado por la población para evaluar al presidente de México y determinar la conclusión de su mandato o su permanencia.
«No hago más que informar a la sociedad veracruzana en qué consiste y por qué se hace», acotó el Gobernador, quién recordó que las autoridades del sector público, social o privado deberán abstenerse de impedir u obstruir actividades de recopilación de firmas de apoyo ciudadano, procedimiento que transcurre este mes de noviembre.
Recordó que las papeletas tendrán dos opciones: «Sí se está de acuerdo en que continúe el Presidente de la República» o «No se está de acuerdo en que continúe el Presidente de la República».
De la Redacción