Sayula de Alemán, Ver. – Durante la inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa, la presidenta electa Claudia Sheinbaum aseguró que nunca traicionará al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su discurso, afirmó «Hoy vengo aquí al sur de Veracruz a decirles que no vamos a traicionar, que vamos a seguir con el legado del mejor presidente de México, de Andrés Manuel López Obrador, que no va a haber marcha atrás, que no va a haber traiciones, que vamos a seguir caminando con el pueblo de Veracruz y con el pueblo de México».
La presidenta electa aprovechó para reconocer a la ingeniera Rocío Nahle, quien coordinó todos los trabajos que hicieron posible la construcción de la Refinería y que además, ganó las elecciones en Veracruz y gobernará el estado.
Reiteró que continuarán todos los programas que impulsó el presidente a favor de adultos mayores, de estudiantes de preparatoria, apoyo al campo, y a los jóvenes, programas que pronto serán parte de la Constitución de la República.
Anunció que este año iniciará el censo y comenzará a dará apoyo a todas las mujeres de 60 a 64 años de edad. «Por qué a las mujeres, porque quienes somos las que históricamente hemos cuidado a los hijas Quiénes somos las que cuidamos del hogar y cuándo se ha reconocido ese trabajo».
Dijo que como va a haber una mujer presidenta, por primera vez se va a reconocer el trabajo de todas las mujeres mexicanas «¡Arriba las mujeres!».
De la Redacción