Rafael Delgado, Ver.- Con el compromiso de dar seguimiento a los proyectos emprendidos por Isauro Ambrosio Tocohua, la nueva presidenta municipal de Rafael Delgado, Alejandra Enríquez Ortiz, tomó las riendas del Ayuntamiento.
Ayer por la tarde, en sesión de cabildo, Enríquez Ortiz rindió protesta y expresó su intención de seguir trabajando de la mano de las diferentes autoridades y mantener el diálogo con los ciudadanos, además de trabajar por cada uno de ellos y sus familias.
Acompañada por la síndica Norma Reyes Sánchez y el regidor Juan Carrasco Concepción, la presidenta municipal charló con los medios de comunicación y anunció que la mayoría de los empleados permanecerán al servicio del Ayuntamiento, aunque sí habrá algunos cambios.
Con la síndica y el regidor tendrá que resolver lo más pronto posible el tema del presupuesto para programar las obras que se realizarán este año y dar continuidad a los proyectos planteados, como el de la limpia pública, entre otros.
La alcaldesa indicó que velará por las necesidades y el progreso del pueblo a través de un gobierno transparente e íntegro.
Gabriela Domínguez