Orizaba, Ver.- El delegado del Morena en el distrito de Orizaba, Miguel Ángel Rodríguez García, reconoció que la posible postulación del exalcalde priista Igor Rojí López como candidato a la diputación local por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» podría generar un voto de castigo para el partido.
Aunque se ha mencionado que Rojí López podría ser postulado por el PVEM, partido al que le corresponde nombrar al candidato en este distrito, la noticia no se ha confirmado.
Rodríguez García señaló que habrá que esperar para conocer quiénes serán los candidatos a la diputación local propietario y suplente.
Aunque admitió que existe molestia entre los militantes fundadores del partido ante esta posibilidad, mencionó que esperarán a que se oficialice la decisión para dialogar y tomar determinaciones.
Destacó que buscarán recordarles a los militantes la importancia de ser institucionales y se comprometió a informar a los ciudadanos sobre la prioridad del Plan C propuesto por el presidente López Obrador.
Gabriela Domínguez