Xalapa, Ver.- «A lo mejor sí está enfermo, puede que del susto se haya enfermado, de ver la posibilidad de que se vaya al fresco bote a lo mejor se le alteró la presión, no tendría duda de eso», expresó el senador electo Gerardo Fernández Noroña sobre el caso de su homólogo, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien enfrenta un proceso por los presuntos delitos de uso de documento falso, falsedad ante la autoridad y fraude procesal.
«El que mucho debe, sale corriendo«, expresó previo al inicio de los “Diálogos Nacionales, Reforma al Consejo de la Judicatura Federal” realizados este viernes en Xalapa.
En entrevista con los medios locales, Noroña negó que exista una persecución contra la familia Yunes y subrayó que deben enfrentar sus responsabilidades judiciales.
«La verdad es que los Yunes, especialmente su padre, han tenido francamente cuestionable su comportamiento y tienen que hacer frente a sus responsabilidades jurídicas y me parece que a estas alturas van a salir que persecución, no, no hombre, no hay ninguna persecución, en nuestro régimen nadie persigue y ellos tienen señalamientos muy fuertes a los que tienen que hacer frente”, dijo.
Con información de Javier Landa