Veracruz, Ver.- Alumnos, maestros y padres de familia del COBAEV 62, se unieron la mañana de este miércoles para rendir un homenaje a Joel Carrera Antonio, de 16 años de edad, asesinado ayer, cuando volvía a su casa y se opuso a que le robaran el celular.
Después de las 9 de la mañana se congregaron en la cancha de básquetbol para despedir al amigo y exigir justicia.
Con lágrimas y voz entrecortada, compañeros de la prepa recordaron a Joel, un chico tranquilo y callado, que participaba en la banda de guerrera con entusiasmo y que no se metía en problemas.
Los chicos consideraron que deben cuidarse entre ellos mismos y llamaron a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y eviten que un caso similar se repita.
Madres de familia lamentaron la agresión del adolescente y dijeron estar conscientes de que pudo haberle pasado a cualquiera de sus hijos.
El director del plantel, Julio Felipe Ortiz Martínez, dijo que siempre se le recordará con cariño y pidió un aplauso en memoria de Joel, a quien consideraban un buen elemento de esta institución.
La banda de guerra tocó en honor del joven fallecido y posteriormente, acompañaron a la familia a su casa, a solo unas cuadras del plantel.
Descanse en paz.
Con información de AVC