Orizaba, Ver.- Por primera vez, el Instituto Tecnológico de Orizaba tiene a una mujer como presidenta del Consejo Estudiantil, por un periodo de dos años.
Abril Ranferi Morales Morales, líder de la planilla azul, obtuvo 1,250 votos en contra de los 717 que logró reunir la planilla lavanda
En presencia de autoridades del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica (CNEEST), se elaboró el acta que determinó el triunfo irrevocable de la planilla azul.
En la planilla, acompañan a Abril los estudiantes Hugo Emanuel González Damián, Suri Saraí Valencia Hernández, Evelyn Danae Arano Dolores, Ángel Josafat González Marín y Madisson García Díaz; mientras que el alumno Armando Tayde Flores Santos, figuró como representante durante el proceso electoral; todos ellos, integrantes de la Fuerza Estudiantil Tecnológica, grupo mejor conocido como FETEC.
A partir de ahora, la joven estudiante desea trabajar en beneficio de los compañeros, confiando en mantener una buena relación con la dirección del ITO.
De la Redacción