El párroco de la Catedral de Veracruz, Aurelio Mojica Limón recomendó a los organizadores del Carnaval de Veracruz vigilar los límites y evitar que se registren casos como el de la bailarina exótica Luna Bella, quien participó semidesnuda en uno de los desfiles.
“Siempre la postura de la Iglesia es de respeto hacia la persona, es cierto que es necesario el distraerse, el divertirse, pero siempre para todo debe de haber cierto límite, ya que estos eventos son abiertos para todo público, hay niños, hay jóvenes, sobre todo familias «.
El religioso consideró que efectivamente puede haber familias que tendrán ciertos pensamientos con mayor libertad, pero si el evento es para todo el público, tiene que haber ciertos límites.
Durante la promoción del «Carnaval más alegre del mundo», el Comité Organizador insistió en que el Carnaval de Veracruz sería un evento muy familiar y fue ese el argumento que utilizaron para retirar la participación del actor Alfredo Adame, afamado por sus escándalos y actitudes violentas.
Con información de AVC