Orizaba, Ver.- Con el registro de planillas, este jueves inició el proceso para la renovación de comités delegacionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sección IV del SNTSS.
En la sede delegacional se dieron cita los integrantes de la Planilla Naranja que en un hecho inédito, agrupa a personas con diferente ideología.
La planilla de pluralidad busca encabezar al sindicado en el Hospital General Regional del IMSS en Orizaba.
Lino Vidal Sánchez y Rogelio Rodríguez Ramírez, candidatos a secretario general por los turnos matutino y vespertino, agregaron que buscan atender las necesidades que hay en el centro de trabajo de la mano de los trabajadores.
Acompañados por los integrantes de su planilla, consideraron como las principales necesidades la falta de insumos y personal en todas las áreas
Su intención, dijeron, es buscar el acercamiento con los directivos para gestionar los recursos humanos e insumos que se requieren.
Hicieron un llamado a sus compañeros para que el próximo 24 de febrero, fecha en que se celebrarán las elecciones, acudan a votar por la Planilla Naranja.
En la planilla participan también Alfonso Ventura Rosas, Raúl Gutiérrez Gonzáles, Abraham Camacho, Víctor Rangel Báez, Violeta Hernández Ávila, Jacinto Aguilar, Ericka Montalvo, Rosa Elvia Rodríguez y Oscar Medina García.