Orizaba, Ver.- En reunión con los alcaldes electos, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, les pidió llevar una administración honesta en beneficio de sus pueblos y replicar el gobierno exitoso de Juan Manuel Diez en Orizaba.
Al dirigirse a las autoridades electas de todo el estado reunidas en Orizaba para participar en el curso “Buenas prácticas para gobernar”, que organizó la Fundación Colosio Veracruz, destacó que lo importante no sólo es ganar, sino hacerlo con el respaldo de los ciudadanos.
Sin embargo, señaló, la gente no va a confiar sólo porque se les hable, sino que lo hará por los resultados que se reflejen en sus municipios y en mejores condiciones para los ciudadanos.
Mencionó el caso de Orizaba, en donde el alcalde electo Juan Manuel Diez Francos va por su tercer periodo por el respaldo de la gente, que ha visto en Orizaba un gobierno exitoso, el cual debe ser un ejemplo a replicarse en otros municipios.
El curso de capacitación tendrá una duración de dos días y al término de la inauguración se pidió un minuto de aplausos en memoria de Leopoldo Gómez Corona, alcalde electo de Maltrata que falleció recientemente a causa del COVID-19.
Gabriela Domínguez