Orizaba, Ver.- Luego de la decisión de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que desechó las impugnaciones presentadas por representantes del Morena, PT y PVEM, en contra del alcalde electo Juan Manuel Diez Francos, esos partidos deben aceptar su derrota, indicó el secretario de Organización del PRI de Orizaba, Martín García Limón.
Indicó que aunque está pendiente otro recurso por parte de esos organismos políticos, el Tribunal Electoral ya lo rechazó y se espera que lo mismo haga la Sala Regional.
García Limón indicó que así como en su momento esos representantes convocaron a una rueda de prensa y lanzaron epítetos en contra de Diez Francos, ahora es justo que convoquen y se disculpen públicamente y reconozcan que perdieron.
Mencionó que los priistas están contentos, felices no porque haya ganado el PRI o la coalición, sino porque ganó Orizaba.
Señaló que en su momento la gente votó por Diez Francos porque reconoce el trabajo que ha hecho.
Por último, García Limón admitió que hay una amonestación contra el alcalde electo de Orizaba, debido a una publicidad que se colocó en las intercampañas y que olvidaron retirar a tiempo.
Gabriela Domínguez