Persistirán protestas en CFE hasta obtener acuerdo por escrito

Centro Estado

Orizaba – A pesar de llegar a un acuerdo verbal para reducir una multa impuesta por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los inconformes se encontraron con una desagradable sorpresa cuando intentaron obtener el documento escrito en el que se estipulaba el acuerdo. Según informaron los afectados, el sistema de la empresa se cayó, lo que impidió que se pudiera imprimir el convenio acordado.

La señora Estefanía, quien había sido objeto de una multa de 150 mil pesos por una supuesta alteración del medidor, logró negociar con una funcionaria de alto rango de la CFE, acordando finalmente pagar únicamente cuatro mil pesos como parte del acuerdo. El representante del Frente de Acción Revolucionaria, Gaudencio Brito Flores, destacó que esta reunión fue mucho más productiva en comparación con las dos primeras reuniones tensas que tuvieron con directivos de la empresa en Orizaba.

Con la esperanza de obtener el documento que respaldaba el acuerdo alcanzado, los afectados se presentaron en las oficinas de la CFE este viernes; sin embargo, se encontraron con la noticia de que el sistema de la empresa estaba caído y que no podían emitir el convenio en ese momento.

Aunque esperaron por casi tres horas, los inconformes se vieron obligados a retirarse sin el documento en cuestión. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, anunciaron que volverán a manifestarse el próximo lunes para asegurarse de que se respete el acuerdo alcanzado y se les proporcione el convenio por escrito.

La situación ha generado frustración e incertidumbre entre los afectados, quienes buscan una solución definitiva al problema de la multa impuesta por la CFE en Orizaba.

Gabriela Domínguez

Impone CFE multa de 150 mil pesos por supuesto “diablito”

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram