Persiste incertidumbre entre empresarios 

Centro Estado

Orizaba, Ver.- Debido a las condiciones que prevalecen con la inflación y conflictos a nivel mundial, las empresas se conducen de forma cautelosa en sus gastos, indicó el director general de la empresa Omnigreen, Vicente Ferrer Megías. 

Comentó que no se sabe cuándo va a terminar el conflicto entre Rusia y Ucrania o cuándo se abrirán los puertos en China, por lo que el panorama en lo que resta del año no es bueno. 

Sin embargo, lo que sí pueden hacer es mejorar la eficiencia, hacer más con menos “creo que los mexicanos somos muy ingeniosos para hacer eso”, comentó. 

Las empresas han sido golpeadas por la inflación, pues no sólo han aumentado los costos de los insumos, sino que también es más complicado adquirirlos, sobre todo los que se tienen que importar. 

Ante la creciente inflación, todos los días deben ver los precios para que no terminen perdiendo. 

No sólo a las empresas golpea la inflación, también a los trabajadores, lo cual es preocupante, pues lo deseable es que mantengan su calidad de vida y la mejoren. 

El empresario fue entrevistado previo al acto de firma de adhesión del sindicato de esa empresa a la CROM, evento en el que se contó con la presencia de trabajadores de la planta de Río Blanco. 

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram