Camino Z Mendoza, Ver.- A pesar de que las oficinas de la delegación de Tránsito se mantienen cerradas y cercadas con cinta preventiva amarilla, otras dependencias y negocios en la plaza comercial ya están reabriendo sus puertas.
En el edificio, la puerta que da hacia la avenida Juárez permanece cerrada y encintada; sin embargo, los ciudadanos que buscan ingresar pueden hacerlo por el acceso de la calle José Neria.
Durante la tarde de este viernes, se observó que dos oficinas ubicadas en el lugar, incluida la de Financiera para el Bienestar (antes Telecomm), estuvieron atendiendo a los ciudadanos que ingresaban para realizar diversos trámites.
Las oficinas de la delegación de Tránsito fueron cerradas y encintadas por personal de la Fiscalía después de la desaparición, el pasado 8 de diciembre, de cuatro personas que acudieron a esas instalaciones. Ese mismo día, afuera de las instalaciones asesinaron a un elemento de Tránsito. Ambos sucesos están presumiblemente relacionados, según lo mencionado por el gobernador en reciente conferencia de prensa.
Todo esto, perjudicó a las demás oficinas que se ubican en el mismo centro comercial, que a un mes de los hechos, por fin comienzan a recuperar la normalidad.
Gabriela Domínguez