Cosoleacaque, Ver.- El candidato a gobernador, Pepe Yunes, expresó su compromiso con el magisterio veracruzano para mejorar sus condiciones laborales.
El peroteño destacó la importancia del trabajo de los maestros en la formación de la comunidad y su contribución al desarrollo, por lo que aseguró que su gobierno respetará su labor y les proporcionará condiciones dignas, incluyendo la recuperación del Seguro Magisterial.
Durante su discurso, Yunes enfatizó la necesidad de que los maestros se concentren en su labor educativa, sin preocuparse por infraestructura o seguridad, responsabilidades que recaen en el gobierno. Subrayó que un gobierno eficaz debe ocuparse de estas necesidades para garantizar un entorno propicio para la educación.
El candidato hizo un llamado a construir un «Gobierno de Verdad«, que rinda cuentas y brinde resultados.
Acompañado por líderes del PAN, PRI y PRD, el abanderado de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» destacó la importancia de enfrentar los retos electorales en beneficio de los niños de Veracruz y aseguró que, con el apoyo del magisterio, alcanzarán la victoria en las elecciones.