Camerino Z. Mendoza, Ver.- Trabajadores del Ayuntamiento de Mendoza continúan apostados en el Palacio municipal por falta de pago y ante el paro de labores, la gente ha comenzado a resentir la falta de servicios, por lo que la basura se está acumulando en las calles, sin que nadie pase a recogerla.
Aunque reconoció que el problema de limpia pública es complicado, el alcalde electo Héctor Rodríguez Cortés recordó que por el momento no cuenta con las atribuciones para atender el problema pues no ha asumido el cargo.
Indicó que una vez que tome protesta, en sus primeros 100 días de gobierno habrá de atender de manera prioritaria tanto esa problemática como los baches que hay en la ciudad, la falta de luminarias y la gente habrá de notar el cambio.
Mencionó que el proceso de entrega-recepción comenzará el 29 diciembre con el DIF municipal, el 30 con las direcciones y el 31 con los departamentos de Obras Públicas y Tesorería.
Rodríguez Cortés fue entrevistado a su llegada al campo deportivo de Mendoza, en donde sostuvo un encuentro con ciudadanos para ratificar sus compromisos de campaña.
Gabriela Domínguez