Tlaltetela, Ver.- Enrique Moreno Marini y Aurora Vásquez Rosales, padres de Viridiana Moreno Vásquez, desaparecida el 18 de mayo en Cardel municipio de Úrsulo Galván, se niegan a aceptar que los restos humanos que les mostraron pertenezcan a su hija, por lo que anunciaron, solicitarán a un laboratorio nuevas pruebas de ADN.
En conferencia de prensa celebrada en el kiosko del parque de Tlaltetela, la familia informó que con recursos propios contratarán los servicios de un laboratorio químico que realice las pruebas y comparativas de ADN de él y su esposa.
“Decidimos no aceptar el cuerpo que nos están dando y que no estamos admitiendo las pruebas que nos están mostrando, lo único que me dijeron es: Están en su derecho de hacer lo que ustedes quieran. (sic)…Soy campesino, no tengo recursos para traer a un especialista, lo voy a hacer con la ayuda de todo el pueblo y sé que si vamos a poder porque la gente nos ha apoyado”, dijo.
El padre de familia dijo que Javier Rodríguez Ojeda esposo de Viridiana y padre del hijo que procrearon juntos continúa cercano a la familia.
Su petición a las autoridades de la Fiscalía General del Estado es que realicen una investigación exhaustiva que dé con los responsables que se llevaron a su hija, sin que culpen a personas inocentes.
Con información de AVC