Orizaba, Ver.- A prácticamente un año del homicidio de la maestra Vero en Orizaba, Chucho Viveros fue imputado como probable responsable del delito de homicidio doloso y recibió un año más de prisión preventiva oficiosa.
Chucho, excandidato a la alcaldía de Ciudad Mendoza, fue detenido en febrero de 2023 por delitos contra las instituciones de seguridad pública del estado y el juez de control le dictó un año de prisión preventiva.
El también empresario restaurantero fue acusado de ser cómplice de Ivonne, presunta asesina material de la maestra de preescolar.
La maestra Verónica Fernández Trujillo del Centro de Atención Múltiple número 15, fue asesinada el 27 de febrero, cuando salía del plantel ubicado en la colonia Benito Juárez, a un costado del auditorio Gutiérrez Zamora.
Más tarde circularon videos de Ivonne, presunta homicida y exesposa de la entonces pareja de la maestra Vero. El viudo de Verónica e Ivonne sostenían serias diferencias por la custodia de su hija.
La Fiscalía Regional de Córdoba informó este lunes la imputación en contra de Jesús Alberto, ahora por el delito de homicidio doloso.
De la Redacción