Xalapa, Ver.- La diputada Nora Jéssica Lagunes Jáuregui negó categóricamente todas las acusaciones en su contra, por parte de la directora administrativa del Poder Judicial, Joanna Marlen Bautista.
Mediante un comunicado, la legisladora panista aseguró que su desempeño como integrante del Poder Legislativo no tiene injerencia alguna en el organismo donde la señora Bautista se desempeña, razón por la cual no tendría porqué estar vinculada con ella ni con sus actividades oficiales.
Refiere que que personalmente solo tiene referencia previa de Joanna por mensajes que no hará públicos pero que presentará ante la autoridad correspondiente, si le fueran requeridos.
Consideró que la funcionaria del Poder Judicial repite los patrones de violencia contra una mujer y recuerda las campañas de desprestigio que ha tenido que tolerar desde su maternidad.
«Desde hace más de 15 años me he desempeñado laboralmente en espacios públicos y privados, y en todos ellos he demostrado mi compromiso profesional y mi profundo respeto por la dignidad de las personas«.
Linda Mora