Xalapa, Ver.- “No. No tengo miedo. No voy a tener miedo», difundió en redes sociales el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, respecto al video anónimo difundido ayer, en el que presumen los supuestos planes para terminar con su vida y la de varios otros personajes políticos de Veracruz.
Consideró que quienes están detrás de esta “campaña negra” no han entendido que su lucha es por el pueblo, no por un puesto político.
«¿Miedo a dejar de vivir?, ¿miedo a las calumnias?, ¿miedo a las amenazas?, ¿miedo a dejar lo que tengo? ¡Si el puesto es prestado!», comentó.
Gómez Cazarín rechazó que desde el Congreso de Veracruz se financien campañas negras en contra de opositores y periodistas, práctica que, presumió, se generalizó en los gobiernos pasados.
La noche del martes, varios columnistas y actores políticos recibieron por Whatsapp, el enlace a un video titulado «Miguel Ángel Yunes Linares prepara un baño de sangre en Veracruz», en el que de forma anónima, los denuestan; además, acusan al ex gobernador panista de buscar acabar con la vida del gobernador, del secretario de gobierno, de la fiscal y de otros personajes. El video, inverosímil, presume incluso los nombres de quienes estarían encargados de contratar a los sicarios.
De la Redacción