Xalapa, Ver.- El alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que aunque contará con mayoría en el cabildo, no cree en el sometimiento, sino en el convencimiento, el diálogo y la construcción de acuerdos que permita acciones concretas en beneficio de la gente, no de un grupo.
«Así es como vamos a tratar el Cabildo, con respeto, con atención, con argumentos y que decida entre todos las mejores propuestas para Xalapa», expuso.
Descartó que dado que habrá mayoría de regidores de Morena, haya de gobernar con imposiciones, defenderá las ideas positivas y de transparencia.
«Va a ser una administración donde no podremos traer pandilla de cuates para que vengan a ganar dinero sin trabajar, no se va a permitir”, subrayó.
El munícipe electo adelantó que el 3 de enero, dará el banderazo del primer kilómetro de pavimentación, en la calle Plutarco Elías Calles, después de las 7 de la mañana para descargar las primeras ollas de concreto.
Para esto, desde diciembre prepararán la calle, la base y lo que se necesite para que lleguen el 3 de enero a colocar el pavimento.
Linda Mora
«Va a ser una administración donde no podremos traer pandilla de cuates para que vengan a ganar dinero sin trabajar, no se va a permitir”.
Ricardo Ahued, alcalde electo de Xalapa