Ixhuatlancillo, Ver.- La diputada Dulce María Corina Villegas Guarneros pidió que denuncien, a quienes acusan al DIF de Mendoza de pedirles su credencial de elector para afiliarse a Morena.
La integrante de la Comisión de Transparencia de la Cámara de Diputados federal pidió a los quejosos contactarla a través de sus redes sociales y se compromete a llevar el caso hasta las últimas consecuencias.
El 30 de julio se llevará a cabo un proceso interno en Morena en donde los militantes y simpatizantes elegirán a sus delegados, pero nadie puede intentar comprar el voto para verse favorecido.
Señaló que debido a que Morena es un partido consolidado hay quienes tratan de incrustarse, pero «no se puede permitir que arribistas que sólo han lucrado con el dolor ajeno, quieran formar parte de este movimiento que fundó un hombre honesto que sólo llegó a trabajar».
“Como integrante de la Comisión de Transparencia y Corrupción, quisiera hacer un llamado para que no anden comprando votos, hay que denunciar a las personas que andan ofreciendo láminas, placas de taxi, candidaturas, despensas y dinero; aquí los programas sociales que entrega el gobierno federal y estatal no están condicionados y que si saben algo, lo denuncien”.
Gabriela Domínguez