Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, se deslindó de los problemas internos del PAN donde algunos actores se acusan de tener pacto con funcionarios morenistas.
«El respeto al partido ajeno es la paz, no me pienso meter en los procesos internos de cada partido, no tengo siquiera comunicación con los dirigentes de los demás partidos que van en coalición, al menos con PAN, PRI y PRD no tengo ninguna relación».
Recordó que el movimiento tiene las puertas abiertas para quienes tengan una vida pública intachable, pero reiteró «que se van a reservar el derecho de admisión».
«No olviden que son cuestiones diferentes, partido, congreso, gobierno y diputados, entre ellos se están peleando, los Yunes con los Rementería, los Rementería con los Yunes, son temas que tienen que resolver entre ellos, yo no me voy a meter».
Hace unos días, los grupos panistas del senador Julen Rementeria y de Miguel Ángel Yunes Linares, se acusaron mutuamente de pactar con Morena y el Gobierno de Veracruz «en lo oscurito».
Linda Mora
A través de un video 📽️el diputado @BingenRM acusó a la senadora @Indira_rs de sostener, junto con su grupo, un pacto de silencio con #Morena.
Le recomendó renunciar a la secretaría del @PANVerMx y afiliarse a @morena_veracruz
(Fragmento del video) pic.twitter.com/wRh70r5IDu
— NBC Diario (@NBCDiario) December 23, 2022
Indignadas, las panistas @Indira_rs @maryjosegamboa @VeroPulidoH y @SoniaColorado respondieron al #video de @BingenRM a quien se refirieron como "mini Julen" y tildaron de machista, frustrado, envidioso y pequeño.
(Fragmento) pic.twitter.com/0sGLPyuCpX
— NBC Diario (@NBCDiario) December 24, 2022