Alvarado, Ver.- A través de un video en su cuenta de Facebook, la presidenta municipal Lizzette Álvarez Vera fijó su postura respecto a las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y negó estar detrás de la toma de las instalaciones del Tecnológico del municipio.
“Como alcaldesa y veracruzana soy la más interesada en lograr el éxito del Instituto tecnológico, reconozco a quienes trabajan impulsando a los jóvenes, los profesores y todo el personal que ha forjado generaciones de estudiantes. Yo no estoy detrás de ningún movimiento, sino en la mejor disposición de colaborar con todos los sectores e instituciones que promueven el crecimiento de nuestro municipio”.
Dijo no tener motivos para atentar contra la institución ni quienes laboran en ella-
«Señor gobernador, soy la más interesada en aclarar esta situación, le ofrezco mi respeto y compromiso de trabajo a favor de los ciudadanos alvaradeños. Lamento la forma en cómo le informaron los hechos, no tengo motivos para estar en contra del Tecnológico, su director y ninguna persona en especial de esta y cualquier institución».
A nombre del pueblo y gobierno de Alvarado, Álvarez Vera invitó al gobernador a visitar la ciudad para trabajar unidos por el desarrollo del municipio «y sienta usted el cariño de nuestra gente».
De la Redacción
https://www.facebook.com/lizzette.alvarezvera/videos/263447855947199/