Ixtaczoquitlán, Ver.- Una mujer sin vida y un bebé lesionado, daños materiales, así como la movilización de cuerpos de emergencia y rescate, policiales y de la Fiscalía, además del cierre total de la circulación en la autopista 150D Córdoba-Orizaba, dejó una carambola registrada a la altura de la localidad La Joyita, municipio de Ixtaczoquitlán.
Alrededor de las 20:00 horas del jueves se registró el accidente en el kilómetro 277 del tramo carretero Sumidero- Escamela, entre un tráiler con una plana cargada con pacas de cartón reciclado, una camioneta Toyota Avanza color café y una Nissan estaquitas NP300 blanca con caja de redilas.
Debido al encontronazo, una mujer de aproximadamente 45-50 años perdió la vida en una de las unidades, además de varios lesionados, entre ellos un bebé recién nacido, los cuales fueron trasladados al Hospital General Regional número 1 del IMSS de Orizaba.
A dicho tramo carretero llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, Capufe y PC Municipal, además de Bomberos Regionales Altas Montañas, así como oficiales de la Policía Estatal, Ministerial, Fuerza Civil y Guardia Nacional división Carreteras, como personal de la Fiscalía con Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Por último, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas levantar y remolcar las unidades accidentadas para restablecer la circulación de la vía rápida 2100 con dirección a Puebla.
Con información de AVC