Coatzacoalcos, Ver.- Un incendio en la calle Zamora, entre 16 de septiembre y Carranza, en el centro de Coatzacoalcos, cobró la vida de Ana Estela «N», madre del ex alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.
Técnicos en urgencias médicas intentaron brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales. Fue su hijo, el también ex diputado federal, quien se trasladó al lugar y reconoció el cuerpo de su madre.
David Esponda Cruz, director de la Unidad Municipal de Protección Civil informó que tras el reporte realizado al número de emergencias 9-1-1 acudieron a sofocar las llamas, y al ingresar a la vivienda encontraron a la señora de avanzada edad.
«Ingresaron los compañeros y sacamos a la señora, pero al sacarla nos percatamos de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dimos paso a las autoridades ministeriales y seguimos trabajando hasta sofocar las llamas», precisó el funcionario municipal.
Se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que la Fiscalía ya inició la investigación pertinente.
Personal del Servicio Nacional del Empleo y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, que se encuentra a un costado de la vivienda, fueron evacuados por el incendio.
Con información de AVC