Xalapa.- Marcos Misael Campos Arciniega, yerno del propietario del restaurante de mariscos “La Barra de Alvarado”, perdió la vida durante un accidente ocurrido en una comunidad de Catemaco, a donde viajó para participar en un evento de autos Racer 4×4.
El además padre de familia, de 37 años de edad, circulaba sobre la carretera Posoloapan-La Víctoria, en Catemaco, con un grupo de aficionados a este deporte.
De acuerdo con informes policiacos locales, el orizabeño que era conocido como Max, se desplazaba sobre el carril derecho, cuando a la altura del rancho Casa Blanca perdió el control del vehículo y chocó contra varios árboles, la unidad comenzó a girar proyectando al conductor, hasta quedar en posición vertical.
De inmediato, sus compañeros avisaron a la policía de lo ocurrido y posteriormente llegaron paramédicos locales quienes confirmaron que el hombre había muerto.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde acudió Isabel N., esposa del fallecido, para solicitar el cuerpo y llevarlo a Orizaba, donde esta noche era esperado por varios orizabeños que conocieron al empresario, aficionado a varios deportes extremos.
De la Redacción