Orizaba, Ver.- El candidato de Morena al Senado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, hizo hincapié en la política de apertura del partido hacia aquellos que comparten sus ideales, instando a quienes se incorporen a enfocarse en contribuir activamente.
Durante una visita que realizó a la región de las Altas Montañas, el ex delegado del Bienestar recordó que las candidaturas se determinan mediante encuestas y expresó su deseo de éxito para los seleccionados en este proceso.
Respecto a la nominación del expriista Igor Rojí López como candidato a la diputación local por la coalición «Sigamos Haciendo Historia«, indicó que se hicieron valer las encuestas.
Huerta Ladrón de Guevara visitó los municipios de Orizaba y Nogales para platicar con los ciudadanos, en aras de llegar al Senado, en segunda fórmula.
En Fortín, el candidato destacó que una de las prioridades que se atenderán desde el Senado de la República y en la próxima administración federal será el campo, por lo que se trabaja desde este momento en políticas y acciones que detonen la agroindustria como motor fundamental de la economía nacional.
Destacó que Veracruz tiene un papel preponderante en este tema al ser ya el segundo Estado con mayor producción en el campo y esto obliga al gobierno a darle mayores recursos para elevar aún más la generación de alimentos como motor de la economía nacional.
Gabriela Domínguez
Postular a Igor Rojí podría generar “voto de castigo” a Morena