Veracruz, Ver.- Las miradas de un sujeto molestaron a la alcaldesa del puerto de Veracruz, Paty Lobeira y en pleno cabildo lo puso en su lugar.
El viernes, la presidenta municipal sorprendió a todos cuando interrumpió la sesión de cabildo para quejarse por la forma en que la miraba una persona en el interior de la sala.
«Hay una persona ahí que no deja de verme de una manera bastante… en cada sesión de cabildo la verdad es que me está incomodando su mirada, ese señor que está ahí de camisa negra… usted podría dejar de mirarme de esa manera, digo, aquí venimos a trabajar no a amedrentar, si no para que venga seguridad, porque no es la primera vez
Después se supo que se trata de «el jaranero de la iguana”, quien asistió a la sesión de cabildo, abierta para todo público.
En redes sociales, no faltó quien se burlara con adjetivos como la «realeza veracruzana», pero la actitud del sujeto no es un chiste, se llama acoso.
Linda Mora
La mirada ,ya es un delito ,quien califica que mirada está bien y está mal?,si es solo apreciación ,vamos a volver a la santa inquisición ,dónde el que tiene poder puede argumentar cualquier cosa.