Con gratitud hacia los veracruzanos por su apoyo, Yunes Márquez expresó: «Gracias a tu confianza hoy me entregaron la constancia que me acredita como Senador de la República». Este gesto simboliza el respaldo y la confianza depositada en él por parte de la ciudadanía.
En su discurso, el Senador electo se comprometió a trabajar codo a codo con los ciudadanos para defender sus causas «y para que juntos recuperemos la grandeza de nuestro querido Estado».
El presidente del Consejo Local del INE en Veracruz fue el encargado de hacer entrega de las constancias correspondientes, en cumplimiento de la resolución tomada por el cuerpo colegiado, que declaró la validez de la elección para las senadurías en la entidad.
Las constancias de asignación fueron expedidas a la fórmula integrada por Miguel Ángel Yunes Márquez como propietario y Miguel Ángel Yunes Linares como suplente, quienes asumirán sus responsabilidades como senadores electos con el compromiso de representar los intereses del pueblo veracruzano en el ámbito nacional.
De la Redacción