Tihuatlán, Ver.- Sujetos con armas de grueso calibre asesinaron a seis personas que convivían en un bar de la congregación Zacate Colorado, en Tihuatlán.
Anoche, los agresores irrumpieron de forma violenta en el bar «Rommy» ubicado en calle Francisco Suárez, a unos metros de la carretera federal Poza Rica-Tulancingo.
Las víctimas son cinco hombres y una mujer, entre ellos, estaría el hermano del propietario.
Los responsables arribaron en varios vehículos y dispararon en repetidas ocasiones contra los clientes, vecinos que escucharon las detonaciones, alertaron a las corporaciones de socorro a través del 911.
Efectivos de las distintas corporaciones policiales acudieron a la zona conocida como La Virgencita, donde confirmaron la tragedia y pidieron el apoyo de ambulancias.
Paramédicos adscritos a Cruz Ámbar y SRPI fueron quienes respondieron al llamado e ingresaron al bar asegurado por la policía, pero desafortunadamente sólo arribaron a confirmar que las seis personas habían fallecido.
Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, desplegaron un operativo de seguridad, coadyuvando con las Fiscalías Generales de la República y del Estado.
El objetivo, dar con los responsables del múltiple homicidio, registrado en un bar clandestino, aclaró.
Mediante filtros y puestos de revisión en puntos estratégicos del municipio, se mantienen las acciones para garantizar la tranquilidad de las familias que habitan esa región.
El comunicado recuera a la población que en caso de ser víctima o testigo de la comisión de un delito, reportar de inmediato a la línea única de emergencias 9-1-1.
Con información de AVC