Madre suplica ayuda para recuperar a su hija de cuatro meses

Capital Estado

Xalapa, Ver.- Marcela Pedraza, madre de la bebé Marcell Itzael Ramírez Pedraza, hizo un llamado a las autoridades de Veracruz y a la ciudadanía para ayudar a localizar a su hija, quien fue sustraída la noche del 4 de noviembre presuntamente por su padre, Esteban Ramírez Cruz, en la colonia Mártires de Chicago, Xalapa.

En conferencia de prensa, Marcela relató que el padre de su hija le insistió en beber un vaso de agua con limón y luego le dio una pastilla para el dolor de garganta. Explicó que después de esto se quedó dormida, y al despertar cerca de las dos de la mañana, se dio cuenta de que su hija ya no estaba.

La madre mencionó que en el pasado Ramírez Cruz ya había amenazado con quitarle a la niña y que temía que la hubiera llevado al estado de Puebla o incluso fuera del país.

Antes de tener a Marcell Itzael, Marcela perdió un bebé y eso le causó depresión y ansiedad.

Sufro de ansiedad y depresión desde que perdí a mi hijo. Estoy tratando esa depresión con neurólogos del IMSS 11, ellos ya dieron diagnóstico, no estoy loca, estoy tratándome con medicamentos. Soy maestra y por mi trabajo debo entregar un documento en mi trabajo de que estoy bien para atender a los niños, estoy tratándome médicamente”, dijo

Esta madrugada, al darse cuenta de lo sucedido, acudió a la Fiscalía General del Estado pero asegura que fue hasta las cuatro de la mañana cuando le recibieron la denuncia y se activó la Alerta Amber para agilizar la búsqueda de la menor; sin embargo, teme que su esposo ya haya sacado a la niña del estado e incluso, del país.

Entre lágrimas, Marcela pidió a Esteban que devuelva a la bebé y a la comunidad que ayude a dar con su paradero.

Con información de AVC

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram