Misantla, Ver.- En su trayecto de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó los municipios de Naolinco y Misantla, estableciendo un diálogo directo con la ciudadanía para abordar preocupaciones y presentar propuestas de cambio.
«Veo que la gente está dispuesta a trabajar por el cambio, porque ya se dieron cuenta de que lo que ha prometido MORENA a lo largo de seis años de gobierno es pura mentira y que en realidad las cosas no van nada bien«, afirmó Yunes Márquez, resaltando el entusiasmo y la determinación de la población para impulsar un cambio significativo en el estado.
El candidato que acudió acompañado por su padre y compañero de fórmula, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló el fracaso del gobierno de MORENA en áreas fundamentales como seguridad, salud e infraestructura.
Criticó la desaparición del Seguro Popular y la consecuente falta de acceso a servicios de salud de calidad para millones de veracruzanos, destacando el deterioro en la atención médica y la escasez de medicamentos.
En contraposición, Yunes Márquez propuso una alternativa basada en su experiencia y en los resultados de su gestión. «Transformación es lo que logramos en Boca del Río; ahora en una de las ciudades más modernas y eficientes del Estado», manifestó. Destacó la capacidad de su administración para llevar a cabo obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.