Río Blanco, Ver.- «Lo único que tengo oscuro es la piel», respondió el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, a quienes lo acusan de incurrir en actos ilegales.
«Estoy a la disposición de todos porque estoy en este proyecto por convicción, no por complicidades, lo único que tengo oscuro es la piel, soy una persona totalmente transparente«.
Sobre las acusaciones del tesorero de Sayula, Rafael González Cárdenas, quien a través de un video grabado previo a su detención, lo acusa de querer encarcelarlo de forma ilegal, comentó: «Hay personas a quienes se ha lastimado sus intereses, porque han estado acostumbrados a vivir siempre al amparo del poder, en otros tiempos, y esos tiempos se terminaron«.
Aseguró que en la Cuarta Transformación lo que va a prevalecer es la ley para todos, «para tirios y para troyanos».
Dijo que no solo está dispuesto a ser investigado, sino que todo servidor público siempre tiene que estar siendo investigado, «en nosotros no debe caber la más mínima duda, a mí no me pueden manchar porque yo ya soy oscuro».
Se describió como una persona que proviene de la cultura del esfuerzo, «un negro que como nuestros antepasados añoraba la libertad, no el libertinaje, vamos a pugnar por seguir liberando de la corrupción a Veracruz».
Parafraseando a Díaz Mirón, el secretario de gobierno recitó:
Fiado en el instinto que me empuja
desprecio los peligros que señalas.
«¡El ave canta aunque la rama cruja:
como que sabe lo que son sus alas!»
Con información de Gabriela Domínguez
Alcaldesa de Sayula se dice rehén de cártel que plagió a su hijo