Xalapa, Ver.- A las 8 de la mañana de este martes, un comando armado irrumpió en la vivienda de Honorio y Ángela, se los llevaron a la fuerza y más tarde, fueron encontrados en un camino, cerca de un cañal. Él no contaba con signos vitales, ella estaba mutilada y con huellas de violencia sexual.
Los hechos ocurrieron en la congregación 6 de Enero ubicada en la carretera estatal que conduce de Xalapa hacia el municipio de Actopan, a 30 minutos del centro de la ciudad.
Al lugar, arribaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona y paramédicos del Grupo Panteras pertenecientes a esta dependencia, quienes ofrecieron los primeros auxilios a la mujer.
Los primeros reportes señalan que Honorio no contaba con signos vitales cuando arribaron las corporaciones de socorro, mientras que Angela presentaba una de sus manos mutilada, golpes en diversas partes del cuerpo, abuso sexual y crisis nerviosa.
Paramédicos de Panteras atendieron también a dos adultos mayores que se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el secuestro, ambos presentaban golpes en la cabeza y crisis nerviosa.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la dirección de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo de Honorio e iniciaron una Carpeta de Investigación.
Con información de AVC