La justicia tarda pero llega, manifestó Fidel Kuri Grajales, al dar a conocer que le ha sido otorgado un amparo y protección en contra de la prisión preventiva que lo mantiene preso desde hace más de un año.
En un hilo de Twitter, el ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz asegura que la Justicia Federal lo amparó y agradece la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y de su presidente, Arturo Zaldívar, «por privilegiar el derecho a la libertad y a la presunción de inocencia».
Agradece también a su equipo de abogados encabezados por el doctor Mauricio Moreno Vargas.
«A ustedes familia, amigos y seguidores, los convoco a que asistan a la audiencia pública que tendrá verificativo el día de mañana sábado en punto de las 8:30 am en los Juzgados de Control de Almoloyita (Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura del Estado de México) en la que se le dará cumplimiento a la resolución de amparo».
De la Redacción
🚨🚨 #ÚLTIMAHORA La Justicia Federal me ha otorgado el AMPARO y PROTECCIÓN en contra de la prisión preventiva que me tiene preso desde hace más de un año. pic.twitter.com/QVTtrQZC4W
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) September 23, 2022
Trasladan a Almoloya de Juárez a Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos, por fraude