Tierra Blanca, Ver.- Tras 22 años de atender a los veracruzanos en el inmueble de calle Independencia; hoy, bajo la administración de la magistrada presidenta Isabel Inés Romero Cruz, el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral y el Juzgado Cuarto de Primera Instancia estrenan instalaciones en Iturbide, entre Soldado e Independencia.
La titular del Poder Judicial manifestó que la finalidad de este cambio es proveer de instalaciones adecuadas para mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos brindados por estos órganos jurisdiccionales en la impartición de justicia.
El magistrado Esteban Martínez Vázquez, reconoció las acciones en favor del servicio a la justicia, ya que, hace 22 años trabajó en este distrito, donde las circunstancias eran muy precarias mientras que, hoy las instalaciones se encuentran en condiciones adecuadas.
Romero Cruz exhortó al personal a trabajar con transparencia y erradicar la corrupción sin perder nunca de vista que la prioridad es servir a los justiciables.
La magistrada presidenta estuvo acompañada también por la directora de administración Joana Marlen Bautista Flores y por el alcalde electo de Tierra Blanca, Álvaro Gómez Flores.