Orizaba, Ver.- Al asumir por tercera vez el cargo de presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, se comprometió a darle continuidad al proyecto que emprendió hace 14 años.
Diez Francos destacó que es un orizabeño más de a pie, no un dictador ni un emperador, como le llaman despectivamente.
En su mensaje, reiteró el compromiso de concretar el Tobogán de la Montaña que inició su antecesor y llevar a cabo el proyecto de Casa Vegas que ofreció en campaña.
Un tanto en broma, mencionó que es del siglo pasado y le pide a Dios que le dé la sabiduría para hacer las cosas bien y poder homenajear a sus antepasados.
Recordó que inició su carrera política a solicitud del entonces gobernador Fidel Herrera, quien le pidió asumir la candidatura cuando se la retiraron a Víctor Castelán por actos anticipados de campaña, decisión que consideró incorrecta, pero tras asumir la candidatura y ganar, logó que esta ciudad, que estaba en malas condiciones hoy sea una de las mejores del estado.
Pidió a quienes lo acompañarán en el Cabildo a que dejan a un lado el tema de los partidos y que luchen por el bien de Orizaba.
Comuna 2022-2025
Síndica, Michel Fragoso
Regidor I, Martín García Limón
Regidora II, Carla Canales Reyes
Regidor III, Rafael Franco Flores
Regidor IV, Atenea Merino Chicatto
Regidor V, Juan Antonio Roldán Bravo
Gabriela Domínguez