Xalapa, Ver.- El lunes pasado, Ariadna Victoria salió de su casa para reunirse con un amigo, pero no regresó. Al día siguiente, su madre comenzó a recibir mensajes de texto exigiendo un pago de rescate.
Este jueves, la Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvieron en flagrancia a Jonatan Mario, Germán y Ariadna Victoria “N” como probables responsables del delito de simulación de secuestro.
De acuerdo con la investigación, el 9 de diciembre, la presunta víctima, salió de su domicilio en el municipio de Coatepec para encontrarse con un amigo. Un día después, su madre comenzó a recibir mensajes de texto e imágenes en los que le exigían el pago de un rescate a cambio de la libertad de su hija.
El operativo policiaco se llevó a cabo este mismo 12 de diciembre en la colonia Las Orquídeas de Coatepec, logrando la detención de los tres implicados en flagrancia.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quien determinará su situación jurídica.
De la Redacción