José Luis nunca trabajó con las Merlín: hermana

Estado Sur

Cosoleacaque, Ver.- Padre y hermana de José Luis «El Puma», presunto implicado en el homicidio de Gladys y Karla Merlín, piden la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que se lleve a cabo un proceso justo en el caso que se le sigue a su hijo, quien aseguran, nunca trabajó para las políticas sureñas.

«Pido justicia para mi hijo, porque él es inocente, lo quieren involucrar en ese delito grave; le pido humildemente al honorable señor presidente Andrés Manuel López Obrador que mire hacia nuestro caso, para que gire instrucciones para que todo se lleve conforme a la ley, queremos justicia nada más para mi hijo», señaló el padre el joven.

Por su parte, la hermana del implicado dijo: «Pedimos que hagan su trabajo, conforme a la ley, que investiguen, que no se pongan a maquinar cosas o a implantar cosas que no son posibles».

Informaron que en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) se abrió también una investigación.

La mujer explicó por qué a José Luis le dicen «El Puma», porque trabajó durante muchos años en la tienda de artículos deportivos «Puma», donde inició como vendedor y gracias a su buen desempeño, ascendió a gerente, «por lo tanto, seis de los siete días de la semana andaba vestido desde la gorra hasta el calzado de Puma, porque eso era parte de la mercadotecnia de la tienda», y de ahí, se iba a jugar futbol también con prendas de la tienda.

José Luis nunca fue jefe de seguridad de Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, asesinadas en febrero del 202.

En opinión de sus familiares, su apodo llevó a José Luis a ser detenido por la Policía Ministerial como presunto autor material de los asesinatos, mismos que lamenta la familia del ahora detenido.

Vinculan a proceso a “asesino” de Gladys y Carla Merlín

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram