Veracruz, Ver.- Cada primer viernes de marzo, la demanda aumenta para los brujos de Catemaco y aunque la pandemia también los afectó, invitan a participar en la misa negra que realizarán en el centro ceremonial «El Ahijado», allá en Catemaco.
«Obtendrán todo lo que más anhelan, se puede participar a distancia y presencialmente», difunde el brujo mayor Marthen Berdón, en su página de Facebook.
Este viernes estuvo en el puerto de Veracruz para ofrecer una conferencia de prensa y convocar a los creyentes.
Dijo que amor, dinero y salud son las principales peticiones que realizan las personas que acuden a visitarlos, «en ese orden».
«El Ahijado», como también es conocido, confió en que la asistencia a la ceremonia anual aumente este año y contribuya a la reactivación turística y económica del emblemático municipio veracruzano.
El brujo mayor de Catemaco denunció la aparición de charlatanes durante los dos años de la pandemia, ofreciendo servicios y trabajos de magia.
Además, señaló que usurpan su identidad «Enrique Marthen Berdón» en otras regiones de México y en países como España, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, «desgraciadamente eso se ha visto muy socorrido», comentó.
Con información de AVC
Me gustaria contactarme con el brujo mayor porfavor
Hola Leti, esta es su página de Facebook: https://www.facebook.com/BrujoElAhijado/